domingo, 10 de enero de 2010

Abatares de una mujer recien separada.....

Se manifiesta lo mas oscuro.

Lo impensable.

Materia concreta.

Esta.
Es.


 hay Momentos y momentos...verdad mi chana?
En este espacio no se puede: molestar, psicopatear, manipular, etc, etc, etc...



Tengo un problemita....en realidad varios problemitas....
Se escapan mis zapatos!!!
perdidas: el siempre los encontraba.

                                       y me quede sin colores.....
                                      a cenar!!!


                                         Justo ahora se rompe la falleba????


 
                                    Se traba la cerradura y "detesssto" el piso gris....



 
                                  Yyy ahora? por donde salgo??


 
                                 Sorpresa en mi ventana


                                     Falleba arreglada..


                                      Sera que despues hay que comerlos???


                                     AJA!! me lo robaron otra vez....


                                   Ahora se lee


                                     y la letra del manual? maldicion!


                                    Ganancias: Estaba en la plaza abandonada...y la trajimos!!!
                                         no hay con quien negociar...
                                                           

                                   pateando el alma


                                      si antes esa sonrisa me irritaba.......

                                  resaca cultural


                                     Mi Novio!!  


                                     ¡ Otla vez ALOZ ??? 



                                   ----------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario